"; Servicio Técnico para tu maquina Powermatic | PowermaticSpain

Catálogo Digital Powermatic Spain           ☎ 644 976 828

Servicio Técnico para tu maquina Powermatic | PowermaticSpain

By

Jun 28, 2020 , , Comments are off

PowermaticSpain.com dispone del único Servicio Técnico existente en España (exclusivo para clientes directos) para poder solucionar cualquier problema que puedas tener con tu dispositivo o simplemente realizar un buen mantenimiento de tu máquina.

Nuestro SAT está formado por personal profesional altamente cualificado y usamos solamente PIEZAS NUEVAS Y ORIGINALES.

 

¿Como funciona nuestro Servico técnico?

 

Si tu producto está en garantía, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales (teléfono, whatsapp, mail o chat).

Todas nuestras máquinas disponen de 2 numeraciones de seguridad (matrículas) las cuales se encuentran ubicadas, una en fondo de la máquina y otra en el lateral trasero al lado del botón ON/OFF. 

Una vez contactes con nosotros te pediremos algunas informaciones:

  1. Numeraciones de la máquina (con esta información sabremos quien eres y si la máquina ha sido comprada en PowermaticSpain.com)
  2. Número de cigarrillos totales (esta información la encuentras en la pantalla)
  3. Síntomas (información de que le sucede a la máquina).

Cuando tengamos toda esa información te enviaremos todos los datos para proceder al envío de tu dispositivo hasta nuestro Servicio Técnico.

Una vez recibida nuestros técnicos se pondrán manos a la obra para solucionar el problema y en el caso de elegir nuestro servicio express la tendrás de vuelta y como nueva en un plazo máximo de 72 horas (sin contar fines de semana o festivos).

Como puedes observar comprar en PowermaticSpain.com tiene muchas ventajas, entre ellas y  la más importante, la tranquilidad de saber que estás en las mejores manos.


¿Necesitas que te ayudemos en algo?

 ¡TE LLAMAMOS GRATIS!

O llámanos al 644 976 828

Nombre(*)

Teléfono(*)

×
error: Contenido protegido! Imágenes y textos propiedad de Powermaticspain.com. Queda completamente prohibida la copia de nuestros textos o imágenes. El uso sin permiso sera denunciado ante la ley.