"; ¿Que es una maquina de entubar?

Catálogo Digital Powermatic Spain           ☎ 644 976 828

Maquina de entubar

By

May 30, 2020 Entubadoras , , Comments are off

¿Que es una maquina de entubar? 

Una máquina de entubar tabaco es la herramienta más útil que se usa para rellenar de tabaco picado o en hebratubos vacios con filtro para la producción de tus propios cigarrillos en casa con acabado de fábrica.

Existen dos tipos de máquinas  de entubar:

Unas rellenan a través de un muelle que da vueltas (sistema sin fin)  y otras que inyectan el tabaco gracias a un mecanismo de inyección por presión que puede ser manual o automático.  

Las máquinas que rellenan por el sistema de muelle que da vueltas no son muy recomendables ya que los cigarrillos se vacían y se les cae la brasa.

Sin embargo, con el sistema de inyección en el que una pala inyectora introduce a presión en tabaco en el tubo vacío con filtro, no tendrás problemas de vaciado ni de caída de brasa una  vez encendido. 

Es por ello que las máquinas con sistema de inyección como por ejemplo de la marca Powermatic son las más aconsejables. 

En definitiva, una maquina de entubar cigarrillos es la mejor herramienta que puedes tener para poder rellenar tubos vacios con filtro de forma fácil y rápida. 

¿Existen varios modelos?

 

Actualmente en el mercado existen varios modelos, automáticos y manuales. Las máquinas más fiables del mercado a día de hoy son las de la marca Powermatic

Toda la gama se fabrica con materiales de la más alta calidad y mecanismos muy fiables convirtiéndolas sin duda alguna en las mejores maquinas del mundo. 

De entre todos las máquinas disponibles podemos destacar, por ejemplo, el modelo Powermatic Mini que es una máquina manual tamaño bolsillo, pasando por el modelo manual de sobremesa Powermatic 1 Plus ELITE, llegando a modelos automáticos como Powermatic 2 Plus Titanio  y el último modelo más avanzado y más automático de la marca Powermatic 3 Plus.

 

Quieres saber mas? Contactenos!

 

¿Cual es la diferencia entre una máquina de entubar manual y eléctrica?

 

Para empezar, existen diferencias de precio entre las máquinas de entubar eléctricas y manuales. 

Las máquinas de entubar eléctricas o también llamadas automáticas, tienen un valor más alto que las máquinas manuales debido al mecanismo de inyección utilizado. También es importante tener en cuenta la comodidad a la hora de usarlas.

La manual requiere un poco más de esfuerzo, ya que el usuario a la hora de accionar  la palanca que empuja el sistema de inyección pondrá en marcha el dispositivo de forma totalmente mecánica.  

Con la versión eléctrica, la máquina hace el trabajo prácticamente sola. Por lo tanto, la facilidad de uso es mucho mayor con la versión eléctrica además de dejar siempre  todos los cigarros iguales debido a que la inyección es controlada  automáticamente.

Además con la máquina eléctrica siempre tendrás una tasa de producción mucho más alta que con la maquina de entubar manual, y como resultado, se puede producir una mayor cantidad de cigarrillos invirtiendo mucho menos tiempo.

La ventaja más importante de una máquina de entubar cigarrillos eléctrica es la calidad del producto final. El acabado de los cigarrillos es mucho mejor y cuanto más avanzado sea el modelo de la máquina obtendrás más ventajas.

Modelo Manual

Aquí en Powermatic Spain oferecemos máquinas de entubar manuales las cuales son particularmente adecuadas para los fumadores que deseen rellenar sus cigarrillos mientras viajan, no disponen de una conexión de eléctrica o simplemente no quieren depender de dicha conexión.

Las máquinas de entubar manuales son más económicas y siempre están listas para trabajar con ellas. 

Todos los modelos de máquinas de la marca Powermatic están fabricados con materiales de la más alta calidad que garantizan una larga vida, incluso para los personas que la usan muy a menudo.

Modelo Electrico 

Powermatic 2 Plus

Las máquinas de entubar automáticas o eléctricas funcionan son más cómodas de usar que una máquina manual.

Con este tipo de máquina de entubar, solo hay que rellenar la tolva de la máquina con tabaco y  según el modelo elegido, bajar una palanca o simplemente presionar un botón y el tubo vacío con filtro se rellenará completamente con un acabado de fábrica.

Las máquinas de entubar eléctricas permiten la producción de una gran cantidad de cigarrillos con un acabado de calidad en tan solo unos segundos.

Descubre las mejores maquinas de entubar en PowermaticSpain.com

¿Que modelo de Powermatic debo de elegir?

 

Esta es una pregunta que nos hacen frecuentemente. 

Todo depende de las necesidades de cada persona y del presupuesto. ¿Qué es lo que más valoras a la hora de comprar una maquina de entubar? ¿Velocidad de producción, facilidad de uso o precio de compra?

Todas las máquinas de la gama Powermatic funcionan por sistema de inyección. La elección final dependerá de la rapidez y comodidad que busca cada uno.

Los modelos más económicos son las máquinas manuales como Powermatic Mini y Powermatic 1 Plus Elite. En el modelo Mini el sistema de inyección es a traves de una pestaña deslizante, y en el modelo de sobremesa Powermatic 1 Plus Elite que lleva incorporada una gran palanca de accionamiento vertical la cual te facilita de forma considerable el proceso de entubado.

Los cigarrillos entubados con máquinas manuales y/o automáticas no son de ninguna manera inferiores en calidad a los cigarrillos que ya vienen hechos de fabrica.

Si en estos momentos no dispones de mucho presupuesto o simplemente quieres empezar a entubar tus propios cigarrillos y no quieres gastar mucho dinero puedes comprar el modelo Powermatic Mini o Powermatic 1 Plus Elite, ambos modelos manuales y los más económicos de la gama.

Por otro lado, si lo que quieres es producir fácilmente grandes cantidades de cigarrillos en el menor tiempo posible y con mejores terminaciones, te recomendamos una maquina de entubar eléctrica.

 

Llamenos estaremos encantados de ayudarte

 

Los modelos automáticos recomendados son Powermatic 2 Plus Titanio o el modelo superior y mas avanzado Powermatic 3 Plus (en PowermaticSpain.com encontraras la ultima version 2.0).

Recomendamos el modelo automático Powermatic 3 Plus

Powermatic 2 Plus Titanio es sin duda alguna la mejor máquina de entubar eléctrica del mercado con una relación calidad precio inmejorable.

Esta máquina de entubar automática hace su trabajo a la perfección y su nivel de producción es indiscutible. Nuestra recomendación particular es la adquisición de máquinas automáticas ya que son mucho más cómodas y efectivas. 

El modelo Powermatic 2 Plus te permite entubar 20 cigarrillos en tan solo 2 minutos con acabados de fabrica.

Powermatic 3 Plus (versión 2.0), el modelo más automático y avanzado, podrás entubar tus cigarrillos con máxima rapidez y comodidad simplemente pulsando un botón.

  • Dispone de una gran pantalla digital la cual te indica en todo momento información del proceso de entubado.
  • Dos contadores, uno parcial y otro total.
  • 3 niveles de prensado automáticos.
  • Elección del tipo de tubo que vas a usar. Fitro corto, filtro largo o extra largo.
  • Gran tolva automática (coge el tabaco ella sola) con capacidad para 30 cigarrillos.

Sin duda alguna si lo que buscas es efectividad, rapidez y tecnología, Powermatic 3 Plus (versión 2.0) es tu maquina. 

¿Dónde se pueden comprar las máquinas Powermatic?

 

Si deseas comprar máquina de entubar de calidad y fiable, la decisión puede ser difícil. Las máquinas de la marca Powermatic se pueden comprar en diferentes sitios, online e incluso en algunos establecimientos.

Si no quieres arriesgar a la hora de comprar tu maquina y quieres asegurarte de recibir los últimos modelos del mercado con las últimas mejoras como motores más potentes y silenciosos, mejoras mecánicas o mejoras electrónicas, no lo dudes y compra en Powermatic Spain.

Powermatic Spain te ofrece el único servicio técnico en España y servicio de piezas. Estos servicios son exclusivos para clientes cuyas máquinas han sido compradas directamente en PowermaticSpain.com. 

 

Contactenos para mas informacion!

 

¿Existen herramientas que se pueden utilizar junto con las maquinas de entubar Powermatic?

En nuestra web puedes encontrar máquinas de picar o triturar hojas de diferentes medidas y en versiones manuales y automáticas. 

Además disponemos de todos los repuestos relacionados con nuestras máquinas para que nuestros clientes puedan hacer el mantenimiento de las mismas.

Te recordamos que Powermatic Spain dispone del único servicio técnico en España y servicio de piezas originales siendo ambos servicios exclusivos para clientes directos.

¿Cuánto se ahorra al usar una máquina de entubar?

 

Los cigarrillos hechos en casa son más baratos que los cigarrillos ya fabricados y empaquetados industrialmente. 

El ahorro que puedes tener usando una maquina de entubar cigarrillos, ya sea manual o automática, puede llegar al 50%.

¿Están prohibidas las máquinas de entubar en España?

 

NO, no está prohibido el uso de las máquinas de entubar en España. 

Puedes ordenar tu máquina de entubar manual o eléctrica ahora mismo, la recibirás en casa en 24 horas  y empezarás a ahorrar dinero de forma inmediata.


¿Necesitas que te ayudemos en algo?

 ¡TE LLAMAMOS GRATIS!

O llámanos al 644 976 828

Nombre(*)

Teléfono(*)

×
error: Contenido protegido! Imágenes y textos propiedad de Powermaticspain.com. Queda completamente prohibida la copia de nuestros textos o imágenes. El uso sin permiso sera denunciado ante la ley.