"; Powermatic 3 Plus

Catálogo Digital Powermatic Spain           ☎ 644 976 828

Powermatic 3 Plus

Powermatic 3 + Entubadora de tabaco electrica
Zorr Powermatic III PLUS

 

Pide tu maquina ahora!

 

Powermatic 3 + (Plus) o Zorr Powermatic III Plus es la nueva y más avanzada entubadora automática del mercado. Este nuevo modelo incorpora una tolva / cámara de carga automática con capacidad aproximada para rellenar 30 unidades y que hará todo el trabajo por ti.

➜ Prensado / densidad automático.

➜ Gran pantalla digital ahora en la nueva versión 2.0 con 2 contadores (uno fijo y otro reseteable).

➜ En esta nueva versión 2.0 puedes elegir la medida de tubo que vas a utilizar. Normal, médium o King size.

➜ Ahora mucho mas cómoda con esta maquina de entubar tabaco electrica. Solo tienes que poner el tubo, presionar un botón y la Powermatic 3 PLUS hará el resto.

➜ 20 unidades con acabado perfecto en apenas 2 minutos aprox.

 

Ventajas entubadora electrica Powermatic 3 Plus

 

  1. Powermatic 3 plus (versión 2.0) es el resultado de muchos años de I+D. Una entubadora de tabaco profesional prácticamente autónoma donde solamente tendrás que echar el tabaco en la tolva y apretar un botón.
  2. El “cerebro” de Powermatic 3 Plus está preparado para hacer todo el trabajo por ti dando todas las órdenes a cada uno de los motores que incorpora automatizando la alimentación del tabaco, el corte y prensado de lo que debe de entrar en cada cigarrillo y el inyectado dentro del tubito con una cálida final de fabrica.
  3. Si la comparamos con su modelo anterior Powermatic 2 plus, debemos decir que es mucho más cómoda a la hora de trabajar con ella ya que es más automática y además su gran pantalla digital iluminada te ofrecerá en todo momento información del trabajo que vas realizando como número de cigarrillos total y parcial (doble contador), aviso de falta de tabaco en la tolva y aviso de posibles atascos que pudieran generarse si usarás un tabaco muy picado y/o muy húmedo.
  4. Powermatic 3 Plus (versión 2.0) es la mejor elección si lo que buscas es comodidad, rapidez y calidad.
  5. Recuerda que PowermaticSpain.com dispone del único servicio técnico en España y servicio de piezas originales solo disponible para clientes directos.

➜ Instrucciones Powermatic 3 Plus

 

Contenido de la caja:

  • Kit de limpieza
  • Cable con enchufe Europeo (Exclusivo Powermatic Spain)
  • Voltaje a 220 V
  • Peso: 3200 gr.

 

  • ¿Powermatic 3 + (Plus) funciona a 220V?

    Powermatic Spain importa directamente desde EEUU todos los modelos Powermatic.
    Todas nuestras maquinas vienen preparadas para trabajar a 220V y con cable Europeo.
    Muchos clientes deciden comprar estas maquinas de entubar en diferentes portales de internet y reciben modelos que trabajan a 110V y con cable americano. Si quieres tener de manera fiable el último modelo de Powermatic no te la juegues. Ademas nuestro servicio tecnico solamente atiende maquinas compradas directamente en Powermaticspain.com

    ¿Cual es la diferencia con el modelo anterior Powermatic 2 Plus?

    La palanca del modelo anterior ha desaparecido y ha sido reemplazada por un solo botón;
    Camara / tolva de carga automática y un compresor se encargan de garantizar acabados perfectos siempre con la misma calidad y prensado.

    Gran pantalla digital con 2 contadores, uno fijo que cuenta todas las unidades que haces  y otro que puedes resetear (poner a cero).

    En la nueva versión Powermatic 3 PLUS versión 2.0 puedes elegir el tipo de tubo que vas a usar entre 3 medidas.

    Como ves Powermatic 3 plus  es mucho mas avanzada que su modelo anterior.

    ¿Como funciona?

    1. Camara de carga automática:

    Ahora solo tienes que rellenar la cámara / tolva con tu picadura preferida teniendo una capacidad aproximada para 30 unidades.

    2. Nivel de prensado:

    En la nueva versión 2.0 el nivel de prensado / densidad  es automático.

    3. Coloca el tubo vacío en la boquilla.

    4. Presiona el botón START y Powermatic 3 se encarga de hacer el resto.

    Acabados perfectos e idénticos en todas las unidades rellenadas.

    ¿Puedo usar cualquier tipo de picadura?

    Es importante tener claro el tipo de picadura que usas.
    La cámara de carga automática trabaja sin ningún problema con picadura corta o tambien llamada (expandido o mixto)
    Si usas una picadura en hebra muy larga, la cámara de carga automática puede presentar dificultades para hacer su trabajo de forma correcta pudiendo causar averías a la maquina las cuales quedan excluidas de la garantia limitada.
    También puede presentar dificultades si la picadura no esta en su correcta humedad. El porcentaje optimo esta entre un 8 y 10% de humedad. Si usas picadura muy húmeda la maquina trabajara forzada y su mecanismo sufrirá pudiendo causar averías a la maquina los cuales quedan excluidas de la garantia limitada.

    ¿Cuantos tubos se pueden rellenar por minuto?

    Con el modelo Powermatic 3 + (Plus) lograrás rellenar una media de 20 tubos cada 2 minutos, aunque todo depende de la habilidad de cada uno. Lo que podemos asegurarte es que puedes duplicar e incluso triplicar la productividad con respecto al uso de otro tipo de máquina similar existente en el mercado y que el acabado es perfecto.

    ¿Tengo una maquina eléctrica de muelle y se cae la brasa. ¿Me pasara lo mismo?

    Rotundamente NO.
    Las máquinas con sistema de muelle simplemente rellenan los tubos. Esto hace que sufras el problema de caída de brasa.
    El sistema utilizado por Powermatic 3 PLUS es un SISTEMA DE INYECCION, lo cuál consigue un acabado perfecto y sin problemas de caída de brasa.

    ¿Existe servicio tecnico en España?

    Si, nosotros disponemos del unico servicio tecnico aqui en España, siendo este servicio EXCLUSIVO PARA CLIENTES DIRECTOS de Powermaticspain.com

    Es importante tener esto en cuenta ya que algunos clientes deciden comprar sus maquinas fuera de Powermatic Spain y cuando tienen algún problema o necesitan alguna pieza recurren a nosotros.

    Powermatic Spain SOLO ofrece su servicio tecnico y acceso a piezas de repuesto a clientes directos.

    No atendemos ninguna maquina comprada a otros proveedores y os aseguramos que esto puedo suponer un quebradero de cabeza.

    NO TE LA JUEGUES

  • Juan Carlos Varon | ★★★★

    Recibida mi segunda Powermatic 3. Ahora tengo la nueva versión Powermatic 3 PLUS la versión 2. Es una pasada y los cambios son para mejor. Como siempre la atención de esta gente ha sido de SOBRESALIENTE. Mil gracias por todo. Aconsejable 100%

    Fernando M. A. | ★★★

    Encantado con mi nueva maquina. Siempre he usado Powermatic 2 y este nuevo modelo me facilita mucho el trabajo. Muchas gracias al equipo de Powermatic Spain por su amabilidad y darme siempre los mejores consejos.

    Lourdes A. P. | ★★★★

    Tal y como la describen. Rapida, efectiva y con un acabado perfecto. Aconsejo usar picadura que no sea la hebra muy larga y sin mucha humedad. Una pasada.

    Mariano N. | ★★★★★

    Contentísimo con mi compra. Aconsejo poner el nivel de prensado al 3. Así para mi gusto quedan perfectos. Excelente servicio de atención al cliente.

    Lorenzo G. | ★★★ 

    Como siempre la atención al cliente por Carlos ha sido de 10. Siempre bien asesorado con cualquier compra que hago en Powermatic Spain y una vez mas encantado con la compra. Powermatic 3 plus es una maravilla. Gracias una vez mas.

    Alberto D. | ★★★★

    Escribo esta reseña para avisar a futuros compradores que si quieren comprar con tranquilidad lo hagan aqui en Powermatic Spain. Comprar fuera de aqui les aseguro que puede salir caro y mil dolores de cabeza.  Les cuento lo que me paso: Compre una Powermatic 3 a un vendedor por internet que parece que opera desde Murcia y Albacete y  se hace pasar por mayorista. Menuda RUINA.  La maquina llego defectuosa y por supuesto el vendedor pirata nunca se hizo cargo de nada. He pedido una nueva a Powermatic Spain y desde el primer momento la atención y el servicio ha sido de lo mas profesional. Ademas han tenido la deferencia de arreglarme la otra aunque el servicio tecnico solamente atiende las maquinas compradas aqui. Mil gracias por la atención y el servicio. Os recomendare a los amigos.

    Paz R. | ★★★

    Otra clienta muy satisfecha con la nueva maquina y sobre todo con la atención recibida. En powermatic Spain siempre dispuestos a ayudar y te aconsejan lo mejor. un 10 para Carlos (creo que se llama así el que me atendió).

PRODUCTOS RELACIONADOS

¿Necesitas que te ayudemos en algo?

 ¡TE LLAMAMOS GRATIS!

O llámanos al 644 976 828

Nombre(*)

Teléfono(*)

×
error: Contenido protegido! Imágenes y textos propiedad de Powermaticspain.com. Queda completamente prohibida la copia de nuestros textos o imágenes. El uso sin permiso sera denunciado ante la ley.