"; Entubadora manual Powermatic 1 + (Plus) | PowermaticSpain

Catálogo Digital Powermatic Spain           ☎ 644 976 828

  • powermatic-1-plus

Powermatic 1 + (Plus)

Powermatic 1 + (Plus) es la mejor entubadora manual de sobremesa que existe en el mercado.

Fabricada con los mejores materiales y acabados de máxima calidad.

Gracias a sus cuchillas de Titanio y su gran palanca de accionamiento vertical, lograrás rellenar tus tubos vacíos de forma cómoda y profesional con un acabado de fábrica.

 Instrucciones

Contenido de la caja:

  • Brocha de limpieza
  • Cepillo de limpieza para inyector
  • Varilla de limpieza
  • Manual de usuario
  • Peso: 1200 gr.

  • ¿Powermatic 1 + (Plus) ¿Es similar a otras entubadoras manuales?

    Powermatic 1 + (Plus) es la única entubadora manual de sobremesa con cuchillas y sistema de inyección que garantiza un relleno y acabado perfecto. Gracias a su ergonómica palanca de accionamiento vertical conseguirás rellenar de forma rápida y perfecta tus tubos vacios.

    ¿Cuántos tubos se pueden rellenar por minuto?

    Es importante tener en cuenta que hablamos de una máquina de rellenar manual, con lo cuál todo dependerá de las manos que la usen y de la práctica. Lo que podemos asegurarte es que puedes duplicar e incluso triplicar la productividad con respecto al uso de otro tipo de máquina de bolsillo existente en el mercado.

    ¿Powermatic 1 + (Plus) es una máquina duradera?

    La respuesta es SI. Powermatic 1 + (Plus) es una máquina de entubar de máxima calidad y su exclusivo sistema de cuchillas está fabricado con material de Titanio.

    [/toggle]

    Tengo una máquina manual de otra marca. ¿Notará alguna diferencia?

    Por supuesto… Cuando tienes una máquina Powermatic en tus manos, comprobarás que nada tienen que ver con cualquier otra entubadora del mercado. Si buscas calidad y acabados perfectos, Powermatic es tu máquina.

  • C. Aguilar

    Tenía una maquina de la marca O** de las que son metálicas y un amigo me hablo de Powermatic 1 +. La diferencia es increíble. La recomiendo sin ninguna duda.

    E. Talavera

    Tengo el modelo automático Powermatic 2 plus y también tengo este modelo. Reconozco que cualquiera de las dos elecciones es perfecta. Muy buenas máquinas. Mi próxima compra será la Powermatic Mini para cuando voy al campo. La atención por parte de Powermatic Spain de 10 puntos. Gracias

    S. Ribera

    Yuhuuuu, ya llego mi máquina y decir contenta es quedarme corta. Estoy CONTENTISIMA.
    Gracias por los consejos y rapidez en el envío. La pedí un Lunes por la tarde y el Martes a las 09.30 de la mañana estaba en casa. Profesionales de verdad.

PRODUCTOS RELACIONADOS

¿Necesitas que te ayudemos en algo?

 ¡TE LLAMAMOS GRATIS!

O llámanos al 644 976 828

Nombre(*)

Teléfono(*)

×
error: Contenido protegido! Imágenes y textos propiedad de Powermaticspain.com. Queda completamente prohibida la copia de nuestros textos o imágenes. El uso sin permiso sera denunciado ante la ley.