"; COVID-19 - Que ha cambiado? | PowermaticSpain

Catálogo Digital Powermatic Spain           ☎ 644 976 828

COVID-19 - Que ha cambiado? | PowermaticSpain

By

Jun 28, 2020 , Comments are off

Desde que desgraciadamente el nombre de Covid-19 o Coronavirus entró en nuestras vidas, muchas cosas han cambiado.

En PowermaticSpain.com también nos hemos preocupado de cambiar todas aquellas cosas importantes para estar al día con las normas seguridad sanitarias.

 

¿Como garantiza PowermaticSpain la seguridad adecuada para sus clientes y empleados?

 

En PowermaticSpain.com hacemos todo lo posible para asegurarnos de que todos los pedidos efectuados sean seguros.

Por supuesto hemos implementado todas las medidas de salud e higiene requeridas en nuestros almacenes como en nuestros centros de distribución para poder garantizar al máximo la seguridad de todos nuestros empleados.

A día de hoy (Junio 2020) la entrega de paquetería ha vuelto a la normalidad y las empresas de mensajería han optado por algunos cambios para evitar en la medida de lo posible el contacto con el cliente.

Es por ello que ahora los destinatarios no tendrán que firmar a la hora de recibir el paquete, simplemente se les pedirá el numero de DNI para que quede reflejado internamente quien ha recogido el envío.

En los casos de entregas con pago contra reembolso, el dinero deberá de estar justo ya que los repartidores no llevan cambio para evitar así el contacto.

Avisamos a nuestros clientes que una vez usadas las máquinas NO SE ACEPTA ningún tipo de devolución por cuestiones de salud e higiene. En caso de que la máquina tenga un defecto de fábrica, se procederá a través del servicio técnico.

La OMS (Organización Mundial de la Salud) ha confirmado que no hay ningún motivo de preocupación para todas aquellas personas que reciben paqueteria entregada por servicios de mensajería.


¿Necesitas que te ayudemos en algo?

 ¡TE LLAMAMOS GRATIS!

O llámanos al 644 976 828

    Nombre(*)

    Teléfono(*)

    ×
    error: Contenido protegido! Imágenes y textos propiedad de Powermaticspain.com. Queda completamente prohibida la copia de nuestros textos o imágenes. El uso sin permiso sera denunciado ante la ley.