"; ¿Tienes Alguna Pregunta? Contáctenos ahora | PowermaticSpain

Catálogo Digital Powermatic Spain           ☎ 644 976 828

¿Tienes Alguna Pregunta? Contáctenos ahora | PowermaticSpain

Puedes llamarnos al 644 976 828, enviarnos un WhatsApp o rellenar nuestro formulario. El equipo de PowermaticSpain estará encantada en ayudarte.

 

 

  •  

    Patiño Cano | ★★★★★

    La empresa de transporte me la trajo un dia tarde pero he de decir que la maquina es una pasada. Le doy un 10 a Powermatic Spain y un 6 a la empresa de transporte.

    Requejo T. | ★★★★

    Intentare ser breve. Pedí mi maquina el jueves a las 16.00 de la tarde. El viernes a las 10.30 ya la tenia en casa, rapidísimo. La maquina viene perfectamente embalada en su caja cubierta con el típico corcho blanco. Nada más sacarla se ve la calidad del producto. Viene una especie de tolva pequeña, una bandeja donde poner los cigarros una vez rellenos y unas herramientas para la limpieza. El cable es de clavija para España así que sin problema alguno. No hace falta leer las instrucciones, es muy intuitivo el funcionamiento, muy fácil de usar. Estoy muy sorprendida, venia de una maquina que compre en un estanco la cual tenia un muelle que daba vueltas y era una ruina. Este modelo Powermatic 2 plus funciona por un sistema de inyección y los deja como los de fabrica. Mi marido esta flipando con la maquinita. Espero que mi reseña ayude a todos. Gracias.

    Perez D. | ★★★★

    Me ha gustado mucho. La recibo muy rápido y todo OK. Muchas gracias por la atención recibida por ustedes.

    Gabriel Suarez | ★★★★★

    Después de mas de 200.000 llego la hora de una puesta a punto. La envio al servicio tecnico y en 2 dias de vuelta en casa como nueva. Un servicio de sobresaliente. Muchas gracias, les recomendare a mis conocidos.

    Lorenzo G. | ★★★★★ 

    Como siempre la atención al cliente por Carlos ha sido de 10. Siempre bien asesorado con cualquier compra que hago en Powermatic Spain y una vez mas encantado con la compra. Powermatic 3 plus es una maravilla. Gracias una vez mas.

    Alberto D. | ★★★★

    Escribo esta reseña para avisar a futuros compradores que si quieren comprar con tranquilidad lo hagan aqui en Powermatic Spain. Comprar fuera de aqui les aseguro que puede salir caro y mil dolores de cabeza.  Les cuento lo que me paso: Compre una Powermatic 3 a un vendedor por internet que parece que opera desde Murcia y Albacete y  se hace pasar por mayorista. Menuda RUINA.  La maquina llego defectuosa y por supuesto el vendedor pirata nunca se hizo cargo de nada. He pedido una nueva a Powermatic Spain y desde el primer momento la atención y el servicio ha sido de lo mas profesional. Ademas han tenido la deferencia de arreglarme la otra aunque el servicio tecnico solamente atiende las maquinas compradas aqui. Mil gracias por la atención y el servicio. Os recomendare a los amigos.

    Paz R. | ★★★★

    Otra clienta muy satisfecha con la nueva maquina y sobre todo con la atención recibida. En powermatic Spain siempre dispuestos a ayudar y te aconsejan lo mejor. un 10 para Carlos (creo que se llama así el que me atendió).

  • ¿Cuándo recibiré mi pedido?

    Todos los pedidos realizados antes de las 16:00 horas saldrán de nuestros almacenes el mismo día y serán entregados al día siguiente (en 24 horas), exceptuando los pedidos efectuados los viernes que se entregarán el lunes.

    ¿Que compañía de transporte me entregará el paquete?

    Trabajamos con GLS y con Correos Express. Según la zona te llegará con una u otra.

    ¿Cual es el valor de los gastos de envío??

    Los gastos de envío para toda España (Península) son 9 Euros hasta 4 kilos de peso. Para envíos a Islas y Portugal consultar.

    ¿Desde donde se envían los productos?

    Todos nuestros productos se envían desde nuestros distintos almacenes repartidos por España.

    ¿Puedo devolver el producto?

    Debido a la situación que estamos viviendo desde la llegada a nuestras vidas del Covid-19 y por cuestiones de sanidad, el producto una vez usado NO admite ningún tipo de devolución salvo que el producto tenga un defecto de fabrica el cual seria examinado por nuestro servicio técnico.

    NOTA: Todos nuestros productos salen comprobados y en perfectas condiciones de nuestros almacenes.

¿Necesitas que te ayudemos en algo?

 ¡TE LLAMAMOS GRATIS!

O llámanos al 644 976 828

Nombre(*)

Teléfono(*)

×
error: Contenido protegido! Imágenes y textos propiedad de Powermaticspain.com. Queda completamente prohibida la copia de nuestros textos o imágenes. El uso sin permiso sera denunciado ante la ley.